Fechas Especiales - Navidad

El contratar un servicio de catering no significa que no puedas degustar la mejor comida casera. Llevamos a cabo la preparación de todo tipo de comidas, utilizando siempre los mejores ingredientes, para que usted y sus invitados disfruten siempre de platos recién elaborados y de un sabor insuperable.

Logre ser el mejor de los anfitriones sin dedicar parte de su tiempo a preparaciones innecesarias. Y todo gracias a nuestro servicio de catering para Cenas de Navidad.


Eventos Familiares

Disponemos de una carta especial de catering para celebraciones familiares: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, y otras celebraciones familiares.

Nuestros expertos le asesoraran sobre cual es la mejor opción para la organización de su evento en función de sus necesidades.


Eventos de Empresa

Sabemos que los eventos señalados son de gran importancia para el devenir comercial de las empresas que los organizan, por lo que queremos que se aproveche de nuestros servicios para poder bordar una ocasión única de causar sensación.

Ofrecemos servicios totalmente personalizados para contentar a todo tipo de clientes, por lo que podemos adaptarnos a todo formato de evento que necesite organizar. Nos encargamos de cuanto necesite pudiendo prepararle coffee breaks, catering para presentaciones de empresas o cualquier otra clase de evento que desee llevar a cabo.


Catering Para Rodajes

En Sabores Majadahonda sabemos que cada rodaje es único y que puede tener condiciones muy concretas en cuanto a espacio, ambientación y, por supuesto, horarios y necesidades. Desde desayunos, comidas y cenas, a todo tipo de tentempiés que se realicen a lo largo del día.

Nuestros platos están elaborados con productos frescos de gran calidad, que permitan llevar una dieta sana y equilibrada gracias a una cocina casera cuidada al detalle.


¿Aún no ha encargado su comida hoy?

Sabores Majadahonda Comida Casera Para llevar
Haga Su Pedido